Local

Si al Casco Seguro, no a las “motos ruidosas” en municipio de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir accidentes graves entre la poblacion que usa la motocicleta como su transporte y combatir las llamadas “motos ruidosas”, las autoridades del municipio mantienen activo el operativo “Casco Seguro”, realizando acciones de supervisión en la sindicatura de Mochicahui.

El Presidente Gildardo Leyva Ortega giro instrucciones a las fuerzas policiales a mantener activo los operativos de seguridad, y resalto la importancia de mantener el programa “Casco Seguro”.

La Dirección de Seguridad Publica que comanda, el Director Natanael Telles Ibarra, indico que buscan principalmente salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, creando conciencia en la importancia de portar siempre su casco protector y a la vez evitar en todo lo posible las llamdas “motos ruidosas” que son modificadas por sus propietarios.

El jefe policiaco señalo que se han girado instrucciones a los jefes policiacos sobre esta una nueva observación, para que esten atentos y todo aquel motociclista que haya modificado el mofle de su unidad para hacerlo más ruidosos, serán multados.

Telles Ibarra invito a los padres de familia para que nos ayude con sus hijos, a concientizarlos del valor y la importancia de portar su casco en todo momento, y que no les realicen modificaciones a las motos, especialmente en los escapes ruidosos, porque alteran el orden y afectan a terceras personas” expresó el titular de la DSPyTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *