Este lunes continúa etapa de vacunación anticovid-19 para menores de 12 a 14 años en Ahome

٭Las jornadas de vacunación para los menores continúan en Los Mochis a partir de este lunes 9 hasta el viernes 13 de mayo.
٭En Higuera de Zaragoza el próximo sábado 14 de mayo también habrá vacunación en la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza.
٭En Polideportivo Centenario y  Deportiva Aurelio Rodríguez en Los Mochis estarán los Centros de Vacunación de lunes a viernes.
٭También habrá dosis para rezagados de 18 y más.

Los Mochis, Sin.- Isaura Salas Castro, Directora de la Región Ahome de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer hoy que este lunes 9 de mayo y hasta el sábado 13 continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis, en la etapa de 12 a 14 años.
Asimismo, informó que el próximo sábado 14 de mayo las brigadas de vacunación estarán aplicando inmunizaciones en Higuera de Zaragoza, en la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza.
Para ello indicó que en esta ciudad serán instalados dos Centros de Vacunación; uno en la Deportiva Aurelio Rodríguez, al igual que la semana pasada, y el otro estará situado en el Polideportivo Centenario.
Como es sabido, las dosis que se han autorizado para los menores corresponden al laboratorio de Pfizer, mientras que adultos de 18 años y más, se les está inmunizando con AztraZeneca, y quienes podrán iniciar su esquema de vacunación o solicitar su segunda dosis; así también su primero o segundo refuerzo, según sea el caso.
Los horarios de vacunación en el Polideportivo Centenario y la Deportiva Aurelio Rodríguez, es de 9:00 a 17 hrs. Mientras que el sábado 14 en Higuera de Zaragoza, el horario es de 8:00 a 16:00 horas.
En todos los casos se les recuerda que se debe llevar su expediente impreso y los menores deberán de ir acompañados de un adulto.
Por otro lado, la Directora de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Ahome, señaló que se continúa la verificación de pescadores dentro del programa Bienpesca y con el programa LEEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *