Deportes

Todo listo para función de lucha libre AAA en Los Mochis

Por: Nereyda Inzunza

Promotora Míster Fuego se declara lista para función de lucha libre “Inicio de Temporada 2023”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El día de mañana jueves la ciudad de Los Mochis será testigo de una emocionante noche llena de adrenalina con la función de lucha libre AAA, la cual se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez a partir de las 7:30 pm.

La ratificación se dio esta mañana en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de Comités Deportivos Municipales en Ahome, quien asistió en representación del director general del Instituto Municipal de Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, acompañado de Manuel “Tahur” Gracia, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Mario Martínez, comisionado de Lucha Libre en Ahome, Arturo Barajas, promotor de Mister Fuego, y los luchadores Príncipe Azteca y Renegado.

Promotora Mister Fuego encargada de traer a todos los ahomenses este espectáculo de primer nivel declaró a medios de comunicación estar lista para recibir la noche de mañana jueves a todas las familias que quieran disfrutar de profesionales en esta disciplina.

“Gracias Manuel Gracia por fijarte en la ciudad de Los Mochis para iniciar en Sinaloa esta temporada de lucha libre, gracias también Mario Martínez porque el hecho que estés involucrado en este espectáculo ya es una garantía que este evento será todo un éxito, de parte del director del IMDA, Felipe Juárez les agradece esta distinción para el municipio, nuestro presidente municipal Gerardo Vargas por supuesto que también pide este tipo de eventos como lo es la lucha profesional y que mejor garantía que la AAA que son luchadores que nos dan espectáculo y que no dudamos la que gente responderá a este evento y gran esfuerzo, ojala que empresas como Promotora Mister Fuego sigan viniendo a esta ciudad a promover el deporte, las puertas del municipio están abiertas y dentro de las facilidades que se les puedan brindar por parte de nuestro presidente y del director estamos a la orden”, argumentó Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de Comités Deportivos Municipales en Ahome.

La función estelar estará protagonizada por Pagano, Octagón Jr y Flamita Vs Cibernético, Látigo y Toxin.

En la lucha semifinal estarán participando Mr. Iguana, Lady Shan, Niño Hamburguesa y Dulce Kanela Vs Cachy Rubio, Ciclope, Mario Maro y Eclipse; otros luchadores que serán parte de esta gran función familiar serán, Mini Psycho, CLWN, Alma Grande, Cholo Criss, Parkita Negra, Dark Fire, Sagrado Tormento, Payaso Infernal, Príncipe Azteka, Tigre de Bengala Jr, Power Ranger, Dr. Terror y Renegado.

Manuel Gracia, en su investidura de presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis ratificó la gran calidad de esta función, e invitó a todos los presentes a disfrutar de este gran espectáculo que estará encabezado por grandes luchadores de talla nacional.

En su intervención Arturo Bajaras de Promotora Mister Fuego indicó, “estamos ya a unas horas del inicio de la temporada 2023 de lucha libre AAA en su gira por Sinaloa a cargo de promotora mister fuego con el apoyo de las autoridades municipales que están aquí presentes y de los medios de comunicación, ya casi iniciamos el arranque de esta temporada de Sinaloa que empezaremos en esta ciudad de Los Mochis, están todos cordialmente invitados esta es una ratificación de que esta función está cien por ciento confirmada”.

La venta de los boletos sigue en la taquilla del auditorio Benito Juárez de 10:00 am a 5:00 pm, y por medio de la plataforma www.boletomovil.com; el costo será desde $220 en gradas hasta $770 pesos en primera fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *