Deportes

Hace acto de presencia Gildardo Leyva en Bateve para entrega de material deportivo

En compañía de habitantes de la comunidad, el munícipe y su equipo de trabajo entregaron equipo deportivo ,plantaron árboles y rehabilitaron el parque del lugar, además entregar dulces a niñas y niños de la Escuela Primaria.

El Fuerte, Sinaloa, a 07 de junio del 2023.-  Iniciando con su agenda de actividades desde muy temprana hora, el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, visitó esta mañana la Escuela Primaria Fernando Montes de Oca, en la comunidad de Bateve, sindicatura de Tehueco, donde tuvo la oportunidad de convivir con el alumnado, personal docente y habitantes de la comunidad, haciendo entrega de material deportivo y dulces para las niñas y niños.

Los presentes reconocieron el esfuerzo del mandatario por estar cerca de las comunidades, argumentando que en los años que lleva formando parte de la escuela, no recuerdan haber contado con la visita de una autoridad municipal.

El Alcalde hizo entrega de balones de voleibol, futbol y básquetbol, dulces y se comprometió a regalares un viaje escolar a la cabecera municipal en las próximas semanas.

Posterior a esto, se trasladaron a un parque cercano, para realizar la arborización y rehabilitación del lugar.

“Gracias por la bienvenida, Directora usted dijo algo muy importante, que es la primera vez que viene una autoridad, estoy escuchando eso muy seguido, que son las primeras veces que uno va y le ayuda a la gente, pues es el compromiso que tenemos, por eso nos pusieron donde estamos. Nosotros siempre vamos a estar a la orden de todos ustedes, lo que se les ofrezca, cualquier cosa que ocupen en su comunidad o sus escuelas, creo que somos un gobierno diferente, pensamos y actuamos diferente, queremos que las cosas salgan bien en nuestro municipio, estado y en el país”, expresó Leyva Ortega.

Sumado a esto, el edil atendió solicitudes de la ciudadanía para mejoras de la comunidad, sobre temas de raspado de caminos, agua potable y señalización de la zona escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *