Local

Continúa el programa de bacheo en el municipio de El Fuerte

Los trabajos de la rehabilitación de la carretera Los Mochis- El Fuerte continúan aplicándose en todo el municipio.
El Fuerte, Sinaloa-. El Presidente Gildardo Leyva Ortega mantiene activo el programa de bacheo en todo el municipio, el objetivo es intensificar esta tarea para prevenir accidentes y tener en óptimas condiciones para quienes diariamente transitan por estas carreteras.
El mandatario, manifestó que este tipo de trabajo es prioridad para su gobierno, ofrecer seguridad en la carretera, además de los trabajos de servicios públicos en la limpieza de los bulevares son permanentes.
“Quiero informarle a la ciudadanía fortense que estamos intensificando las labores de reparación de la carretera que conecta el municipio de Ahome con la cabecera municipal, tenemos detectados los baches que amablemente la ciudadanía nos los señalan y otros ya identificados por el departamento de obras públicas.
Les informo que estamos trabajando para tener nuestra carreteras de mejor calidad, gracias a nuestro Gobernador por todo su apoyo y al personal que está trabajando para dejar en óptimas condiciones toda la carretera.”, Agregó el presidente Gildardo Leyva
Ciudadanos fortenses se muestran agradecidos por los trabajos en todo el municipio y felicitan al mandatario municipal por sus resultados y el interés de tener un mejor Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *