Estatal

Abiertos refugios temporales en las sindicaturas de El Tamarindo y Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán informa que de manera preventiva, ante las precipitaciones que se han presentado en nuestra entidad, producto de la tormenta tropical Norma, los refugios temporales de las sindicaturas de Costa Rica y El Tamarindo están abiertos para la población que lo requiera.

El primero, en Costa Rica, se ubica en la llamada «Prepa 8», mientras que en El Tamarindo se encuentra en la escuela Gral. Antonio Rosales y es donde hasta este momento se han albergado a 14 personas, quienes acudieron de manera voluntaria para ponerse en resguardo.

Personal de esta institución de auxilio, está laborando en coordinación con los síndicos de dichas sindicaturas y apoyados por el Sistema DIF Bienestar Culiacán, para atender a la población.

En caso de requerir traslado, es importante llamar al número telefónico de emergencia 9-1-1.

Por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, la Coordinación Municipal de Protección Civil continuará desarrollando las estrategias necesarias en apoyo a la población ante fenómenos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *