Local

Abren convocatoria para formar parte de la Policía Municipal de Ahome

*El Gobierno Municipal invita a los interesaros en ingresar a la Unidad de Prevención, para que presenten su solicitud de empleo elaborada a partir del día 2 y hasta el 8 de enero del presente año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Ahome lanzó la convocatoria para que las personas que deseen formar parte de la Policía Municipal, acudan con solicitud de empleo elaborada a las oficinas del departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La licenciada Claudia Rivera Santillanes, responsable del Área de Reclutamiento, informó que a partir de hoy 2 de enero, y hasta el día 8 del presente mes, recibirán las solicitudes de quienes desean integrarse a las filas de la Unidad de Prevención.

“Es importante revisar los requisitos que establece la Ley de Seguridad Pública de Sinaloa, como es la edad, de 18 a 33 años, la Cartilla Militar liberada o en proceso de liberación, la preparatoria terminada con certificado de estudios, y la estatura de 1.70 metros en el caso de varones y 1.60 en mujeres”, puntualizó Rivera Santillanes.

Dijo que otro de los requisitos es no haber sido condenada(o) por sentencia irrevocable por delito ni estar sujeta(o) a proceso penal; no contar con baja negativa de ninguna institución policial o instituto armado y aprobar los procesos de preselección y evaluación de control de confianza.

Agregó que se ofrece curso de Formación Policial en la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa (UNIPOL) en la ciudad de Culiacán; beca de 5 mil pesos mensuales; contratación inmediata al momento de graduarse; despensa alimenticia mensual; sueldo de 16 mil 278.78 pesos y ascensos de acuerdo a las aptitudes.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Programas Preventivos (Área de Reclutamiento) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ubicada en bulevar Macario Gaxiola y Centenario, en la colonia Raúl Romanillo, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y sábado de 09:00 a 12:00 horas, o comunicarse al teléfono 668 8163890 Ext. 124.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *