Local

Aerolínea Señor Air inaugura nueva ruta Los Mochis-Cabo San Lucas

<< Anunciaron planes futuros para implementar un servicio de carga aérea, así como extender la conexión a otras ciudades de Chihuahua y Sonora.

Los Mochis, Sinaloa – La aerolínea Señor Air se une al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte con la inauguración de la esperada ruta Los Mochis-Cabo San Lucas.

La nueva conexión aérea busca no solo facilitar los viajes entre Los Mochis y Cabo San Lucas, sino también fortalecer los lazos comerciales en la región, así lo manifestó Sebastián Romo, Director General de Señor Air quien anunció planes futuros para implementar un servicio de carga aérea. Además, se explorará la posibilidad de extender la conexión a otras ciudades de Chihuahua y Sonora.

“Y aquí estamos nosotros para sumarnos al esfuerzo de los habitantes de Ahome para que crezcamos juntos y les quiero decir que Cabo San Lucas y Los Mochis son hermanos, son ciudades hermanas y que urge que se formalicen. Hoy les vengo a anunciar también y vamos a conectar Los Mochis en muy breve y lo va a anunciar el presidente municipal con La Paz y con Hermosillo, Y de ahí nos seguimos porque yo creo que debemos de conectar Los Mochis con Chihuahua y Ciudad Juárez y, también el próximo año vamos a incorporar un avión carguero para mover las mercancías que se producen en Sinaloa”, expresó.

En el marco de la inauguración el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó su agradecimiento y reconocimiento a la aerolínea por este valioso aporte al desarrollo de la región, que llega justo en el momento de gran pujanza en materia de inversiones para el municipio.

“La verdad es que es importante que vengas a darnos este tipo de noticias en un momento muy valioso para nosotros donde estamos cerrando este año con mucha pujanza, que nos vengas a traer un nuevo vuelo después de muchos años que se había interrumpido, que nos orientes y que vamos a estar muy conectados próximamente con La Paz, con Hermosillo. Muchas gracias por venir a traernos está expectativa tan importante y sobre todo por creer en nosotros, en esta comunidad empresarial. Ahome y Los Mochis te abren los brazos, sabemos que va a ser recíproco”, apuntó

Finalmente, Medel, directora de Turismo, agradeció a Señor Air por su apuesta en Los Mochis, resaltando el impacto positivo en la comunicación y el intercambio comercial que esta nueva ruta generará.

La ceremonia de inauguración de la ruta aérea Los Mochis-Cabo San Lucas de Señor Air fue un éxito, marcada por el tradicional baño a la aeronave que aterrizó puntualmente a las 9:45 de la mañana.

Los primeros pasajeros de este servicio, que ofrecerá cuatro vuelos semanales con una capacidad para 50 asientos, descendieron con optimismo y expectativas positivas para el futuro de la conectividad aérea entre ambas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *