Local

Ahome destaca por su estabilidad política y gobernabilidad sólida: Gerardo Vargas

Por: Nereyda Inzunza

El presidente municipal destacó que la tranquilidad política que se vive en el municipio.

Los Mochis, Sinaloa – Mientras varios municipios en Sinaloa experimentan una agitación política significativa, Ahome destaca por su estabilidad política y una gobernabilidad sólida, afirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde destacó la tranquilidad del ambiente político en Ahome y atribuyó este estado de calma a un gobierno eficiente y a una gobernabilidad efectiva en el municipio.

Vargas Landeros también destacó la decisión de los funcionarios públicos de abstenerse de registrarse como candidatos para el Senado y Diputaciones federales, enfocándose en el beneficio de la ciudadanía en lugar de intereses personales.

“Estan tranquilos, estaban queriendo acompañar a su amigo alcalde en el compromiso que hemos tenido juntos, juntas, así que, pues hay que reconocerles a ellos también que tomar una decisión en beneficio de la ciudadanía y no una decisión en materia personal”, expresó

En cuanto a las candidaturas locales, el alcalde reconoció que varios de sus funcionarios podrían aspirar a cargos políticos. En este sentido, Vargas Landeros enfatizó que los registros son un proceso natural y no requieren su permiso, alentando a aquellos interesados a dar el paso.

“Ahí seguramente sí hablan. Ahí sí, es obvio y es natural. Ya les dije, no me digan, regístrense los que ustedes consideren. Ni me pidan permiso, ni nada. Pues ya tomaron el curso, ya para qué piden permiso, Así que todos los que quieran y las que quieran, adelante”, apuntó

Respecto a los candidatos que buscan la Diputación Federal por el distrito 02, el alcalde destacó que son morenistas con una sólida comprensión de la política de la Cuarta Transformación y una capacidad probada a quienes manifestó su compromiso de trabajar incansablemente para asegurar el éxito de su partido en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *