Local

“Ahome el mejor municipio de Sinaloa”: Gerardo Vargas Landeros

*El Presidente Municipal entregó al Cabildo Ahomense en sesión ordinaria su Segundo Informe de Gobierno, e hizo el compromiso con el pueblo de Ahome de continuar trabajando para el bienestar de todos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Para cumplir lo que marca la Ley, de informar con oportunidad y transparencia a la sociedad sobre las acciones de Gobierno, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, presentó ante el cabildo ahomense en pleno, su Segundo Informe de actividades correspondiente al año 2023.

  “Respecto al estado que guarda la Administración Municipal, debido a las condiciones de emergencia en que nos encontramos por el paso de la tormenta Norma, decidí suspender el evento público masivo de presentación del Informe, para que mejor el tiempo se dedique a continuar con las labores de restauración de los servicios y limpieza en favor de la sociedad ahomense”, expresó Vargas Landeros.

No obstante, en cumplimiento a lo estipulado por la Ley, el Alcalde acudió ante el H. Cuerpo de Regidores para hacer entrega del legajo del informe, y dijo en su mensaje que hará llegar una copia al Congreso de Sinaloa para su revisión y que se pondrá a disposición de toda la sociedad en los sitios oficiales de internet de la Alcaldía de Ahome.

“Expreso un sincero agradecimiento al cuerpo de regidores, a los funcionarios, y a la sociedad ahomense, su colaboración con nuestro Gobierno para consolidar el bienestar del pueblo de Ahome”, subrayó el Alcalde, quien ratificó el compromiso de continuar ejerciendo un Gobierno con el énfasis de la cuarta transformación, atendiendo las demandas del pueblo, siempre anteponiendo las necesidades de los más vulnerables y necesitados.

Dijo que el compromiso es atender a los más desfavorecidos para construir bienestar social con igualdad y sin discriminación para todos.

“La máxima es primero los pobres, y con un trabajo de manera transversal, generar entornos de bienestar para los que menos tienen”.

El documento está divido en 5 ejes: Calidad de vida y bienestar; Infraestructura para el bienestar; Desarrollo económico incluyente; Seguridad y cultura de paz; y Gobierno democrático.

Al respecto, Vargas Landeros detalló que en estos ejes estratégicos se implementaron acciones de vivienda, servicios públicos, infraestructura urbana, salud, educación, seguridad y otros rubos para consolidar el desarrollo y bienestar de todos los ahomenses, en las que se han invertido más de 223 millones de pesos, en dispensarios médicos, unidades básicas de rehabilitación, centros de desarrollo comunitario, redes de drenajes y pluviales y proyectos productivos, entre otros rubros.

“Agradezco a todos los ahomense, a los sectores productivos, a la sociedad, a los gobiernos estatal y federal, y ratifico el compromiso de no mentir, no robar y atender al pueblo como se lo merece. Les aseguro que el espíritu de trabajo no decaerá porque sabemos que el pueblo así lo demanda y atenderemos ese llamado para construir juntos el mejor Ahome que todos queremos”, subrayó el Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *