Local

Alcalde de Ahome destaca avance de obras de infraestructura en el municipio

*El Presidente Municipal informó que durante el fin de semana se contó con la visita del nuevo Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, quien hizo un recorrido para supervisar el avance de obras en la zona norte…

Los Mochis, Sinaloa, a 4 de septiembre del 2023.- El municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis tienen un avance importante en el tema de infraestructura, y muestra de ellos es la opinión ciudadana, quien reconoce que el trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El mandatario municipal reconoció que estos avances son gracias al apoyo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, pues el Ayuntamiento de Ahome no cuenta con los recursos suficientes para resolver estos problemas.

Informó que durante el fin de semana se contó con la visita del arquitecto Joaquín Landeros Güicho, Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, quien hizo un recorrido de supervisión de trabajos en la zona norte del estado.

“Tuvo una gira intensa, muy completa porque visitó varios municipios, estuvimos en comunicación telefónica y le puse el Secretario de Obras Públicas del Municipio, el ingeniero Jaime Romero, para que lo acompañara a ver las obras que tenemos aquí, quería conocerlas, ver el grado de avance, hacer una supervisión”, dijo Vargas Landeros.

El Presidente Municipal destacó que revisaba las redes sociales y le dio gusto ver como reconocen que se nota el trabajo que se hace en el municipio, pues sectores que antes se inundaban hoy se encuentran transitables, ya que se tiene un avance importante en el tema de infraestructura y en los servicios básicos.

Cabe mencionara que los recorridos de supervisión por parte de las autoridades estatales y municipales se dieron en obras como la que se lleva a cabo en el Cerro de la Memoria, pavimentación en el bulevar Antonio Rosales, así como el Centro Regional para Justicia de Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *