Local

Alcalde de Ahome espera que Genaro García sea designado como candidato para el segundo distrito

“Nosotros tenemos la esperanza de que se haga valer lo que Genaro es política y electoralmente hablando, expresó Gerardo Vargas…

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó su total respaldo a la candidatura de Genaro García para el segundo distrito electoral federal.

Vargas Landeros elogió la trayectoria profesional y la vocación de servicio del actual Secretario de Ayuntamiento, destacando su experiencia y su capacidad para ocupar cargos de responsabilidad en los tres órdenes de gobierno.

“yo sé quién es Genaro García. Lo conozco muy bien, aparte que somos buenos amigos y que somos compañeros de trabajo desde hace muchos años. Sé que es un hombre muy profesional, tiene una vocación de servicio probadísima, ha prestado cargos muy importantes en los tres órdenes de gobierno y siempre ha salido avante en ellos. Ojalá que mi partido le dé ese valor que tiene como servidor público y lo ratifique en la candidatura al segundo distrito electoral federal, expresó

Sin embargo, el alcalde también subrayó que la candidatura de García no es solo un proyecto personal, sino parte de un proceso más amplio de construcción de la cuarta transformación y que la mejor forma de colaborar es representando las decisiones que el partido tome con a las candidaturas.

“también estamos conscientes, no es un proyecto de Genaro García, no es un proyecto de Gerardo Vargas. Esto es un proceso de construcción del segundo piso de la cuarta transformación. Aquí nuestra prioridad es la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y, por supuesto, dentro de todo el famoso Plan C que se ha trazado por parte de mi partido, de Morena, para poder hacer las 20 grandes reformas que el señor presidente de la República ha planteado y ha expuesto a partir del 5 de febrero, entonces nosotros tenemos que colaborar con ellos”, asentó

Vargas Landeros enfatizó su compromiso de respetar la decisión que tome su partido en cuanto a las candidaturas, aunque expresó su esperanza de que se considere a García para el segundo distrito electoral federal.

“nosotros tenemos la esperanza de que se haga valer lo que Genaro es políticamentey electoralmente hablando.”, apuntó.

El alcalde reiteró que los ajustes en la lista de candidatos tienen como objetivo principal seguir adelante con la transformación y consolidación del proyecto político, con la doctora Claudia Sheinbaum como figura central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *