Local

Alcalde de Ahome intensifica gestiones para agilizar apertura del bulevar Antonio Rosales

Gerardo Vargas reconoció la urgencia de esta obra de gran demanda para la población.

Por: nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el retraso en la entrega de la obra de rehabilitación del bulevar Antonio Rosales el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, intensifica las gestiones ante el gobierno del estado para destrabar el proceso de entrega de esta obra.

El mandatario municipal acudió a la capital del estado para sostener una reunión con el secretario de finanzas y el secretario de Obras Públicas en Sinaloa con el objetivo de resolver los problemas que han retrasado esta obra enfatizando la urgencia de abrir la vialidad lo antes posible.

Sí, por supuesto que sí, con el secretario de Finanzas, con el secretario de Obras Públicas, con el arquitecto Landeros y con el secretario Enrique Díaz. Pues agilizarle el tema de las obras, a la obra del Rosales. Me dicen los ingenieros de las obras que hubo un retraso ahí en pago, pues ya aprovecho para hacer todas esas gestiones”, reveló.

Vargas Landeros subrayó la importancia de esta vía, una de las principales arterias de Los Mochis, por lo que es urgente que se abra ese tramo de gran demanda para la población.

“Me urge que sea, si es posible en esta semana, sino a más tarde a la siguiente. Es importante abrir esa vía circulada por todos nosotros, pues es una de las principales arterias que tenemos ahí en la ciudad de Los Mochis. La ciudadanía ya está quieta en que se abra lo más pronto posible”, apuntó.

El edil recordó que el pasado 12 de diciembre se inauguró uno de los cuerpos de esta Vialidad con la promesa de que la obra estaría completamente terminada para el 24 de diciembre, sin embargo, los trabajadores detuvieron sorpresivamente sus labores debido a retrasos en los pagos, toda vez que el compromiso de entrega por parte del Gobierno Estatal era para finales del 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *