Local

Alcalde Gildardo Leyva encabeza Jornada médica en El Potrero de Los Soto

Personal de Salud Municipal, la Secretaria de Salud y DIF El Fuerte atendieron a los pobladores con servicios médicos, además de entrega de despensa, material deportivo.

El Fuerte, Sinaloa, a 07 de julio del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Salud Municipal y el Sistema Integral para la Familia, llevaron hasta la comunidad de El Potrero de Los una Jornada Medica, en colaboración con la Secretaria de Salud y Misiones Culturales, brindaron servicios de salud gratuitos para todos los pobladores.

Chequeo de presión, prueba de nivel de azúcar, cortes de cabello, consultas de médico general, nutrición, entrega de medicamentos, terapia física, ultrasonidos, consulta odontológica, fueron algunos de los beneficios que recibieron los habitantes de esta lejana comunidad.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega y la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, encabezaron esta jornada y fueron acompañados por su equipo de trabajo, responsables de diferentes direcciones, quienes estuvieron atentos a las peticiones de mejora que los asistentes dieron a conocer, brindando una atención inmediata, para realizar las gestiones pertinentes.

“El Potrero de Los Soto y La Saca de Agua, son dos de las comunidades más alejadas del municipio, hoy tuvimos la jornada medica con mayor número de pacientes atendidos, eso habla de la importancia de llevar estos servicios a lugares tan distantes. Para mí es un gusto tener la oportunidad de ayudar y brindar a estas comunidades la posibilidad de que reciban este tipo de atenciones y apoyos, Felicito a mi equipo de trabajo, hoy con la camiseta bien puesta aguantaron el calor y atendieron al cien por ciento a estas personas. ¡Estoy muy orgulloso de ustedes!”, manifestó el mandatario.

Posterior a esta jornada médica, la comitiva se trasladó hasta la comunidad de La Saca de Agua, para hacer entrega de despensas, dulces y material deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *