Local

Alcalde Gildardo Leyva entrega 13 mdp en obras sociales

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión total de 13 millones 650 mil pesos, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, llevó a cabo la entrega de importantes obras  con impacto social en 8 comunidades del municipio las cuales incluyen la construcción de puentes, techumbres, ampliación de la red de drenaje y rehabilitación de sistemas de agua, así como plantas potabilizadoras.

En una gira intensa por las Sindicaturas de Mochicahui, El Alhuate, Ejido Antonio Rosales, Santa Blanca, Dos de Abril, La Genoveva, Taxtes y Ejido 2 de Abril, Leyva Ortega destacó la importancia de estas obras y el impacto positivo que tienen en la vida de la gente.

“Son obras que realmente le ayudan a la gente. No son obras magnas, obras pequeñas, pero que le sirven mucho a la gente”, expresó el alcalde.

Durante la supervisión de la Rehabilitación de la Planta Potabilizadora en la Localidad de Dos de Abril, con una inversión de 4 millones 992, mil pesos, el alcalde se comprometió a mejorar la calidad del agua.

Además, aprovechó para felicitar a la comunidad del Ejido 2 de Abril por cumplir al cien por ciento con el pago del servicio de agua.

“Esto no es una entrega de obra todavía porque ya está toda la instalación terminada, pero hay que hacerle cuatro pruebas a la planta, ya se la han hecho dos, faltan dos. Cuando se hagan esas dos, ya podemos inaugurarla completamente. Así que pues muchas gracias por el apoyo y enhorabuena que van a tener una buena planta y mejor calidad de agua”, expresó

En nombre de los beneficiados, la señora Guadalupe Gutiérrez expresó su agradecimiento por esta obra tan anhelada por la comunidad.

“En nombre de todos mis compañeros, los habitantes de las comunidades del 2 de abril, Ejido Antonio Rosales y Taxtes, le damos las gracias. Y pues bienvenido, señor Presidente, con sus demás compañeros”, señaló

Durante la visita, el alcalde recibió peticiones de la población en temas como rehabilitación de calles e infraestructura deportiva, comprometiéndose a dar respuesta lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *