Local

Alcalde Gildardo Leyva hace entrega de nueva techumbre en Charay

El mandatario entregó oficialmente esta obra en un evento al que fue invitado por parte de los ejidatarios de la localidad.

El Fuerte, Sinaloa, a 25 de septiembre del 2023.- El Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, acudió a la sindicatura de Charay, al ser invitado a una reunión organizada por parte de los ejidatarios de esa comunidad, donde se aprovechó la ocasión para hacer la entrega oficial de esta importante obra, la cual será de gran beneficio en la realización de eventos y reuniones que se llevan a cabo en esta sindicatura.

Los presentes agradecieron al alcalde por cumplir con el compromiso que realizó con ellos en el pasado día del ejido, donde se les aseguró que tendrían esta techumbre para antes de que finalizara el año.

Por su parte, Leyva Ortega agradeció por la invitación y tener la oportunidad de hacer esta entrega en presencia de todos los ejidatarios.

“Palabra cumplida, me da mucho gusto estar aquí con ustedes, ya con esta obra terminada y funcionando para el beneficio de esta comunidad. Muy contento de que tengan un lugar digno para sus reuniones y festividades”, expresó.

En este evento estuvieron presentes autoridades locales, como la sindica Bertha Alicia Limón Rivera y el Comisariado Ejidal, Juan Carlos Acosta Fierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *