Local

Alcalde Gildardo Leyva inicia con el rescate del Mercado Municipal Centenario

El mandatario ya dio inicio con los trabajos de rehabilitación del lugar, comenzando con la reparación del techo.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de junio del 2022.- Después de una semana del primer acercamiento del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, con los locatarios del Mercado Municipal Centenario, ya se están realizando las primeras acciones para habilitar las instalaciones y pueda ser ocupado por comerciantes locales.

La reparación del techo fue uno de los temas más preocupantes que se expusieron en la reunión, esto por las filtraciones que existen en los locales, motivo por el cual han tenido pérdidas económicas con sus mercancías. Por lo que era prioridad atender esta zona primero, antes de que inicie la temporada de lluvias.

Leyva Ortega indicó que esta es la primera de muchas acciones que hacen falta para poner a funcionar el mercado en su totalidad, reiterando todo su compromiso para cumplir con los acuerdos realizados con los locatarios.

“Hace una semana que nos reunimos con los locatarios del Mercado Municipal Centenario y realizamos los primeros compromisos para habilitarlo. Hoy, con gusto les informo, que ya se encuentra personal trabajando en la reparación del techo. La primera acción de muchas que faltan para rescatar este importante lugar. ¡Mi palabra se cumple!”, manifestó.

La pronta respuesta del gobierno municipal, representa una certeza para los comerciantes de recuperar sus negocios, después de años de haber sido afectados por las malas condiciones en las que se encuentra el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *