Local

Alcalde Gildardo Leyva Ortega llega con apoyo alimentario a San Blas

El mandatario y una comitiva de funcionarios arribaron a las comunidades más vulnerables de la sindicatura, para hacer entrega de maíz, frijol y arroz.

El Fuerte, Sinaloa, a 18 de mayo del 2023.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, Directores de área y funcionarios del Ayuntamiento, se trasladaron a la sindicatura de San Blas, para llevar toneladas de maíz, frijol y arroz, para las comunidades de Emiliano Zapata, Basoteve, Granito de Oro, Guasima, Jiquilpan, Cuesta Blanca y San Blas Viejo, apoyo que benefició a familias necesitadas del municipio.

Con agradecimiento, los habitantes de estas localidades recibieron Leyva Ortega y su equipo de trabajo, que desde muy temprano emprendieron esta ruta, para llegar hasta los límites del municipio. La limpieza de la carretera raspado de calles y alumbrado público, fueron otros temas por los que la población agradeció al munícipe.

Los pobladores también tuvieron la oportunidad de dialogar con el presidente sobre problemáticas de agua, principalmente, quien atendió sus peticiones y realizo compromisos para solucionar este tema que es de suma necesidad para el bienestar de la ciudadanía.

El gobierno municipal continua, dando muestras de cercanía y atención al pueblo fortense, llegando hasta las comunidades más alejadas del municipio. Lugares desatendidos por años y que ahora reciben mejoras en servicios públicos, así como apoyo a su economía y alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *