Local

Alcalde Vargas Landeros dispuesto a buscar otras instancias para restablecer la energía eléctrica en Ahome

El presidente municipal reconoció el desespero de las familias que permanecen sin el suministro de energía eléctrica

Los Mochis, Sinaloa. – El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó su disposición a explorar otras instancias para restablecer el servicio de energía eléctrica en el municipio, ante la desesperación de cientos de familias que continúan sin electricidad después del paso de la tormenta tropical Norma.

Vargas Landeros lamentó que la falta de suministro eléctrico persista en algunas comunidades y colonias, a pesar del apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, consideró que algo está obstaculizando el progreso para resolver el problema por completo, y también señaló que no ha recibido respuestas por parte del personal de la CFE.

«Me están informando que hay una inconformidad muy justificada, y me sumo a ese reclamo, porque no podemos tener energía todavía en El Colorado, en Olas Altas, en Cobayme, y la verdad me dicen que al rato, que mañana, y que hoy queda, y no queda, por lo tanto no puedo darles agua potable y la gente está muy molesta», declaró Vargas Landeros.

En respuesta a esta situación crítica, el alcalde anunció que de ser necesario, buscará ayuda en otros estados e incluso en la Ciudad de México.

Reconoció que la magnitud de la situación supera la capacidad del municipio para abordarla por sí solo, y se requiere atención especializada para restablecer el servicio eléctrico de manera eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *