Local

Anuncia Turismo Ahome la primer Ruta de Senderismo del 2024

**En esta ocasión se visitará el Cerro San Carlos, ubicado frente al malecón de Topolobampo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Turismo Municipal en coordinación con Outdoors LM invitan a todos los amantes de la naturaleza a vivir la experiencia del senderismo desde el Cerro San Carlos, con una de las vistas más privilegiadas del municipio.

Verónica Medel, Titular de Turismo Municipal, informó que se llevará a cabo este domingo 28 de enero y el punto de encuentro es en el malecón de Topolobampo a las 6:00 a.m. regresando a las 10:00 a.m. aproximadamente.

En esta ocasión la ruta tendrá un costo de $250.00 por persona, lo que incluye, traslado por lancha, guía, snack, hidratación y barra energética.

La Funcionaria compartió que desde la cima de este cerro podemos disfrutar la belleza de las 3 bahías, Ohuira, San Carlos y Topolobampo.

“Este cerro ofrece además de una contemplación de la naturaleza, una vista increíble para poder disfrutar de este gran deporte y vivir la experiencia de las ruta de senderismo de Ahome” expresó Medel Arce.

Por su parte, Hernán García, representante de Outdoors LM comentó que son una empresa dedicada al Ecoturismo y la creación de experiencias, además de ofrecer rutas de kayak.

“Lo que procuramos es crear experiencias para la gente, haciéndolos sentir que forman parte de una comunidad” expresó.

Además de esta próxima ruta, informó se cuenta ya con una calendarización con diferentes destinos para senderismo.

La información se estará compartiendo en las redes de Turismo Ahome y Outdoors LM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *