Local

Aprueba Cabildo de Ahome la donación de terreno para un panteón en El Jitzámuri

>> En Sesión Ordinaria, el H. Cuerpo de Regidores dieron el visto bueno a dicho punto, con el objetivo de resolver las necesidades de los habitantes de ese campo pesquero…

Los Mochis, Sinaloa, a 14 de agosto del 2023.- Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Cuerpo de Regidores votó a favor de que el Municipio reciba en donación un terreno, el cual será destinado para establecer un panteón en el campo pesquero El Jitzámuri.

La sesión, la cual fue trasmitida en vivo, fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, en su carácter de encargado por Ministerio de Ley de la Presidencia Municipal.

Fue durante el punto 15 donde se abordó el tema de donación, en el cual se detalló que se trata de un terreno con superficie de 10 mil 340.725 metros cuadrados, el cual es donado al Municipio.

Enrique López Miranda, encargado de la Secretaría del Ayuntamiento, explicó que dicho terreno se encuentra en el campo pesquero El Jitzámuri, y este será destinado para establecer un panteón que resuelva las necesidades de dicho servicio en favor de los habitantes asentados en ese lugar.

Cabe mencionar que durante dicha sesión otros puntos fueron votados para ser turnados para su análisis y dictamen a las Comisiones Unidades de Gobernación y de Seguridad Pública y Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *