Deportes

Arranca Ruta El Alamazo 2023 desde el municipio de El Fuerte

La sexta edición de esta reconocida ruta tomó nuevamente como punto de partida a El Fuerte, para culminar en Álamos, Sonora, esto con el objetivo de impulsar el turismo de aventura entre ambos municipios.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de julio del 2023.- Frente al Palacio Municipal, El Alcalde Gildardo Leyva Ortega y el Presidente Municipal de Álamos, Sonora, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas dieron banderazo de inicio de la 6ta Ruta “El Alamazo”, evento que logró convocar a más de 80 participantes, aficionados de los recorridos todo terreno, quienes provienen de todo Sinaloa, Sonora y parte de Estados Unidos.

                       

Ambos mandatarios tuvieron oportunidad de saludarse y reiterar una vez más el compromiso de colaborar por el desarrollo de ambos municipios, a través de la derrama económica que genera el turismo de aventura.

Por su parte Leyva Ortega manifestó su agradecimiento a los organizadores por tomar en cuenta al municipio una vez más, esperando que hayan disfrutado su estadía en el municipio de El Fuerte.

“Por segundo año consecutivo recibimos a nuestros hermanos del pueblo mágico de Álamos, Sonora, con la ruta El Alamazo 2023. Estamos muy agradecidos de que hayan escogido una vez más a nuestro municipio para el arranque de esta edición, esto sin duda nos ayuda a refrendar nuestros lazos y nos permite sumar esfuerzos para impulsar el turismo de aventura en nuestras regiones, actividad importante que genera derrama económica para muchas familias. Un gusto saludar a mi amigo Víctor Balderrama, Alcalde de Álamos, siempre eres bienvenido y nos vemos pronto por allá.”, expresó.

El comité organizador de esta ruta, agradeció por las atenciones recibidas desde el día de ayer que arribaron, teniendo oportunidad de disfrutar de una sana convivencia en El Parque Recreativo La Galera y en la localidad de Ocolome, donde pudieron apreciar del atractivo natural que ofrece el Río Fuerte, de igual forma comentaron, que el interés de iniciar el recorrido desde El Fuerte es para ofrecer un atractivo más a sus participantes, quienes podrán disfrutar de los paisajes de ambos municipios y a la par activar la derrama económica de estos dos pueblos mágicos.

La realización de este tipo de eventos buscan también retomar la hermandad histórica que une a estos municipios, lo que los lleva a trabajar de la mano, para el beneficio de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *