Local

Aspiraciones de Malova genera optimismo en el FAM, asegura PRI Ahome

Por: Nereyda Inzunza

César Emiliano Gerardo aseguró que el frente está abierto a recibir a todos aquellos personajes y proyectos políticos que contribuyan a sumar votos y garantizar el éxito en las elecciones.

La reciente manifestación de interés por parte de Malova para una posible candidatura al Senado ha generado entusiasmo y optimismo en el Frente Amplio por México, según expresó César Emiliano Gerardo Lugo, presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome.

En declaraciones a los medios, Gerardo Lugo destacó la importancia de figuras prominentes como Mario López Valdez (Malova) que consideran sumarse al proyecto del Frente Amplio por México.

“Creo que esto nos pone felices porque hay gente que está volteando a ver las posibilidades de triunfo”, afirmó.

El líder político enfatizó que el Frente Amplio por México, junto con el PRI, el PAN, y el PRD, está abierto a recibir a todos aquellos personajes y proyectos políticos que contribuyan a sumar votos y garantizar el éxito en las elecciones.

“y por supuesto que todos aquellos personajes y proyectos políticos que vengan a sumar, que vengan a darnos más votos, y que vengan a garantizarnos ganar una elección, son bienvenidos siempre en el Frente Amplio por México, en el PRI, y creo yo que estamos en la misma sintonía, el PAN, y el PRD”, apuntó

César Emiliano consideró que la participación de Malova podría añadir un nuevo impulso a este frente político que cada vez da mas muestra de unidad y apertura hacia diversas figuras políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *