Estatal

Autoridades conmemoran el 103 aniversario luctuoso de Don Venustiano Carranza

Culiacán, Sinaloa, 21 de mayo del 2023.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 103 del Don Venustiano Carranza con un izamiento de bandera a media asta y con honores de ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras la finalización del evento, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Venustiano Carranza en donde se montó una Guardia de Honor acompañada por el toque de silencio interpretado por el 94/0 Batallón de Infantería de la 9na. Zona Militar.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, la secretaria de las Mujeres María Teresa Guerra Ochoa encabezó este acto conmemorativo, acompañada por la diputada presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado Cinthia Valenzuela Langarica, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Jesús Iván Chávez Rangel, el representante de la 9/a Zona Militar y mayor de Infantería Arnulfo Arrollo Canchola, el inspector general y coordinador del 8/o Batallón de la Guardia Nacional Fidencio Márquez Reyes, así como el teniente coronel F.A.P.A. y representante de la Base Aérea Militar No. 10 Gerardo Calvo Cueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *