Local

Ayuntamiento de Ahome brinda atención integral a la colonia Sigo XXI

El alcalde Gerardo Vargas señaló que además de servicios públicos de tiene una puntual atención en el tema de violencia intrafamiliar.

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, supervisó este lunes las obras de pavimentación en la calle Gustavo Cañedo de la colonia del siglo XXI.

Durante la visita, reiteró el compromiso de la administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia, abordando necesidades esenciales como el suministro de agua, el sistema de drenaje y, actualmente, la pavimentación.

” esta colonia del siglo XXI es una colonia que carece de muchos servicios públicos municipales, fue un compromiso que hicimos para mejorar la calidad de vida con servicios públicos de primera necesidad, como el agua, el drenaje y, en este momento, la pavimentación”, afirmó Vargas Landeros.

Además, informó que la Secretaría de las Mujeres en la colonia, implementa acciones y estrategias abordando temas sensibles como la violencia contra las mujeres y la violencia intrafamiliar.

“Hemos venido a traer pláticas aquí con Magdalena, de tal manera pues que no nomás traigamos un beneficio de infraestructura, sino un beneficio integral a las familias y particularmente a las mujeres”, subrayó.

En cuanto a las mejoras concretas, detalló que en la calle Gustavo Cañedo se han pavimentado 117 metros lineales, y en total, se realizaron obras en dos calles, sumando 217 metros de concreto hidráulico.

“Esta colonia del siglo XXI ha sido de las más favorecidas, y seguiremos trabajando a favor de ellas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *