Local

Ayuntamiento de Ahome facilita oficina a PROFECO para atender a los consumidores

El espacio está ubicado a unos metros de Palacio Municipal, y para su asignación el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y el Director de PROFECO Zona Pacífico, Javier Sánchez García, firmaron un convenio de colaboración.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ahome y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), este organismo del Gobierno Federal cuenta con una oficina en el Municipio para facilitar la atención a los consumidores.

El documento fue suscrito por el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros y el Director de PROFECO Zona Pacífico, Javier Sánchez García, teniendo como testigos e invitados al Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro y al Coordinador General de Administración de PROFECO, Ricardo de la Peña Gutiérrez, así como a Ruth Esther Lugo Verdugo, quien es la encargada del módulo.

En entrevista posterior a la firma del acuerdo, el Director de PROFECO Zona Pacífico, explicó que esta acción facilita la operatividad de la dependencia que dirige en las instalaciones del Ayuntamiento de Ahome, en un edificio a unos metros de Palacio Municipal ubicado en calle Marcial Ordóñez número 71, entre Degollado y Niños Héroes, en la tercera planta, donde ya operan junto con dependencias del Gobierno Municipal.

“Gracias a la colaboración del Alcalde Vargas Landeros, que nos facilita esta oficina, podremos estar más al pendiente y atender a los consumidores ahomenses con oportunidad, y ya no tendrán que ir hasta la ciudad de Culiacán a exponer sus necesidades”, expresó el funcionario federal.

“Este espacio es muy importante porque se ubica en un punto de encuentro estratégico para todos los consumidores y a nosotros nos facilita las cosas para brindar una atención adecuada”, abundó Sánchez García.

El número de teléfono para atención al público de este módulo PROFECO Ahome es 668 8186472, así como el sitio web del organismo https://www.gob.mx/profeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *