Local

Ayuntamiento de Ahome realiza jornada informativa del programa Servicios para el Bienestar

El evento, que ofrece los servicios del Gobierno Municipal, así como beneficios educativos, laborales, desarrollo personal y más, se llevó a cabo en la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 7 de Julio del 2023.- Con el objetivo de acercar los servicios municipales que le permitan a la ciudadanía tener un cambio de vida, el Ayuntamiento de Ahome llevó a la Plazuela 27 de septiembre el programa Servicios para el Bienestar.

En el evento se contó con la presencia de Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, quien acudió en representación del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; Hólincer Castro Marañón, Subsecretario de Bienestar; Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerente General de la JAPAMA; Felipe Juárez Soto, Director General del IMDA; Carlos Valenzuela Navarro, Director del IMDIS; y César Gálvez, Director del Servicio Nacional de Empleo con sede en Los Mochis.

En su mensaje, Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que llevan las diversas áreas del Ayuntamiento de Ahome para atender a la ciudadanía, acompañados de algunas empresas que ofrecen empleos.

“Es eso, traer la mayoría de los servicios que le van a poder ayudar a la gente a tener realmente un cambio de vida, se están dando cuenta de muchas de las empresas que están ofertando trabajos en la ciudad, la base realmente para el desarrollo de una familia es la capacitación y es el empleo”, expresó el Secretario de Bienestar.

Detalló que además cuentan con el apoyo de ICATSIN, que ofrece capacitación, créditos de CEMEX, SEPyC, con preparatoria abierta, dónde Ahome es el único municipio del Estado de Sinaloa que cuenta con un programa de apoyo, donde el Ayuntamiento, por instrucciones del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, paga a los estudiantes que estudian en dicha modalidad.

Por su parte Hólincer Castro Marañón, Subsecretario de Bienestar, felicitó al Secretario Feliciano García por dicha iniciativa, así como a César Gálvez, Director del Servicio Nacional de Empleo, por reunir a más de 25 empresas que ofertan alguna vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *