Local

Ayuntamiento de El Fuerte anuncia celebración para el Día de las Madres

Con el objetivo de festejar a las madres de familia, el gobierno municipal se encuentra organizando un evento con regalos, música y mucha diversión.

El Fuerte, Sinaloa, a 09 de mayo del 2023.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con Sistema DIF El Fuerte, invitan a las madres de familia del municipio a que se unan a la celebración por motivo al Día de las Madres, la cual se llevará a cabo el día viernes 12 de mayo, en el interior del Palacio Municipal.

Así lo informó la Titular de IMMUJERES, María José Sañudo Valenzuela, quien extendió la invitación para las mamás fortenses, actividad para la cual se encuentra involucrado personal de todas las áreas del ayuntamiento para brindar una celebración digna de las festejadas.

“Por encomienda de nuestro Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, el Instituto Municipal de las Mujeres de El Fuerte y Sistema DIF, junto al personal que conforma el Ayuntamiento de El Fuerte, estamos organizando un evento muy especial, dedicado a las mamás de nuestro municipio. Les tenemos muchas sorpresas, entre ellas regalos, comida y música. Invitamos a todas las madres de nuestro municipio a este evento organizado con mucho cariño para ustedes”, expresó.

En punto de las cuatro de la tarde, en el interior del Palacio Municipal, se dará inició con esta importante celebración, en la cual el gobierno municipal está poniendo todo el empeño para que sea una tarde agradable, con muchas sorpresas, música, regalos, comida y diversión para todas las madres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *