Local

Cabildo Abierto y Jornada Médica llegan a la Sindicatura de Tetaroba

El gobierno en pleno y los apoyos de salud se situarán el próximo viernes 14 de abril para atender las necesidades de la población de esta comunidad.

El Fuerte, Sinaloa, a 12 de abril del 2023.- Se aproxima la quinta edición del Cabildo Abierto, llegando en esta ocasión a la sindicatura de Tetaroba, así lo informó el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien invitó a la ciudadanía a acudir a este importante ejercicio de participación ciudadana, el próximo viernes 14 de abril, que además de atender las necesidades expuestas por la población, también se contará con una Jornada Médica, que ofrecerá servicios de salud totalmente gratuitos para los presentes.

El Cabildo Abierto se ha convertido en un importante espacio de gestión para los ciudadanos interesados en mejorar sus comunidades, donde acuden a exponer las necesidades más prioritarias de su entorno, las cuales son atendidas casi de forma inmediata, gracias a la atención brindada por las distintas dependencias del gobierno municipal, las cuales se trasladan ese día a la sindicatura con la finalidad de lograr un acercamiento con los habitantes.

“¡Nos vemos este viernes 14 de abril en Tetaroba para la quinta sesión de Cabildo Abierto! Además, contaremos con jornada médica desde las nueve de la mañana, así como la presencia del gobierno municipal en pleno para escuchar y atender, somos gobierno de territorio.”, expresó el mandatario.

Sumado a esta actividad, la Dra. Grecia Marsella Acosta Ruiz, informó sobre la realización de una Jornada Médica, en coordinación con DIF El Fuerte, Secretaria de Salud y IMMS Bienestar y más dependencias, en beneficio de los pobladores de esta sindicatura ese mismo día, donde se ofrecerá consultas de medicina general, odontología, nutrición, toma de glucosa, ultrasonidos, entrega de medicamento, cortes de cabello, entre otros servicios, totalmente gratuitos.

“Invitar a la población a que aprovechen este tipo de actividades que se están realizando cerca de sus comunidades, es de suma importancia que acudan a revisión, mujeres embarazadas que necesiten ultrasonido o alguien que requiera ultrasonido para diagnosticar o descartar alguna enfermedad”, agregó

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, una vez más reitera su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, llevando estos servicios a las comunidades que no tienen fácil acceso a ellos, además de establecer el dialogo entre sociedad y gobierno, con el fin de trabajar en conjunto por el beneficio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *