Local

Celebran el Día del Policía de Tránsito en Ahome

>> Anuncian la incorporación de 70 nuevos agentes…

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de las festividades del Día del Policía de Tránsito, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, anunció la incorporación de 70 nuevos agentes de vialidad, destacando el compromiso continuo con el fortalecimiento de la fuerza policial.

Romanillo Montoya informó que actualmente, 35 elementos se encuentran en proceso de capacitación en la Universidad del Policía desde el mes pasado.

Asu vez dio a conocer que en un evento reciente, recibió un oficio del Rector, Oscar Fidel González Mendivil, confirmando que el próximo lunes otros 35 elementos se unirán a la formación en la Unipol, lo que elevará el estado de fuerza a 70 agentes para el próximo año, con la mayoría de ellos siendo jóvenes.

“desde el mes pasado tenemos a 35 elementos capacitándose en la Universidad del Policía, el día de ayer recibí un oficio de nuestro amigo el rector, Oscar Fidel González Mendivil, en el supuesto, en el entendido de que el día lunes otros 35 elementos ingresan a la Unipol, ellos deben trasladarse el día domingo para internarse, con esto va a ser un estado de fuerza de 70 elementos, perdón, para el próximo año y pues en su mayoría todos son jóvenes”, reveló.

Durante la celebración, el Secretario de Seguridad expresó su agradecimiento y felicitación a todos los colaboradores de la unidad de vialidad.

“pues un agradecimiento y por supuesto una felicitación a todos mis compañeros colaboradores de la unidad de vialidad.

La jornada inició con una misa a las 7 de la mañana, seguida de un evento deportivo exclusivo para los elementos de tránsito a las 10. En la noche, a las 8, está programada una celebración familiar con una cena auspiciada por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *