Local

“Ciudadanía merece una atención inmediata y servicios de calidad”: Alcalde Gerardo Vargas

El Presidente Municipal sostuvo un encuentro con vecinos de El Carrizo, donde se expusieron algunas inquietudes, y por parte del Gobierno Municipal hubo una rápida respuesta

Los Mochis, Sinaloa, a 19 de septiembre del 2023.- Para atender su compromiso de estar cercano con la gente, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con Sandra Manuela Leyva Meza, Síndica de Gustavo Diaz Ordaz “El Carrizo”, y con los comisarios municipales, donde se expusieron algunas inquietudes por parte de la ciudadanía.

El Alcalde de Ahome calificó como muy fructífero el encuentro, toda vez que fue acompañado por algunos funcionarios a quienes les dio la instrucción de atender de manera inmediata las circunstancias expuestas.

“Así lo hicimos, y creo que hubo buenos acuerdos, el tema de los inconformes, los manifestantes, los atendió el Gerente de JAPAMA, Bernardo Cárdenas, hay una inquietud de parte de ellos, creo que tienen razón, no se les dio la atención en el momento adecuado y no se les dio la información”, reconoció Vargas Landeros.

En este sentido, informó que ya se le dio la atención a la población, y ya se normaliza el servicio de agua potable.

Detalló que entre algunas de las peticiones hay temas de luminarias, algunas correcciones, cambios de tuberías de agua, entre otros.

Al ser cuestionado sobre las acciones que el municipio lleva en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que se trata de un compromiso y que a partir de este lunes comenzaron con una medición en el suministro de energía en el alumbrado público, tanto en la ciudad como en la zona rural.

“Al final de la revisión, estamos hablando al mes de diciembre, valoraremos, haremos un resultado final, ellos me deben, me abonan, yo les debo, les pago, sin ningún problema, la ciudadanía lo merece, un tema tan importantísimo y sensible como es el tema de alumbrado público lo vale, y además viene la etapa de otoño-invierno, las festividades navideñas, que es cuando más energía requeridos”, agregó el Alcalde de Ahome.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *