Local

Con el reordenamiento de rutas y más camiones está mejorando la recolección de basura

Así lo confirmó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien llamó a la empresa recolectora OP Ecología y a la Dirección de Servicios Públicos, a no bajar la guardia hasta normalizar y corregir los rezagos

Los Mochis, Sinaloa, a 31 de Julio del 2023.- Con la entrada en operación de las ocho unidades recolectoras de basura el pasado fin de semana, han disminuido considerablemente las quejas tanto en la ciudad como en la zona rural, y se espera que así siga el comportamiento hasta normalizar y corregir el servicio.

Así lo expresó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, dando respuesta a pregunta de los representantes de los medios de comunicación, respecto al comportamiento del servicio con los cambios y el aumento de los camiones.

“Vamos muy bien en el servicio. Este sábado pasado, cuando estuve en el programa de radio recibiendo reportes ciudadanos de los servicios públicos, disminuyeron considerablemente las quejas que recogemos a través de las redes sociales y de los medios de comunicación”, dijo el Presidente Municipal.

“Y estoy seguro de que ustedes, también a través de sus medios de comunicación, han disminuido sustancialmente las quejas en el tema de recolección de la basura, en cuanto entraron en servicio estos ocho camiones”, subrayó.

Dijo que tiene confianza de que así continuará el comportamiento, y de que se va a salir adelante con mejor servicio para corregir en su mayoría las fallas.

“Estamos delineando nuevas rutas y estrategias de operación de la empresa, y con la participación del Ayuntamiento, no hay excusas ni para OP Ecología ni para la Dirección de Servicios Públicos Municipales”, manifestó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *