Estatal

Conmemoran el 111 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

Culiacán Sinaloa, jueves 22 de febrero de 2024.-  Autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno, conmemoraron el 111 aniversario luctuoso del Mártir de la Democracia y presidente de México, Francisco I. Madero, con un acto cívico en Palacio de Gobierno.

En representación del Poder Ejecutivo, correspondió al secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, izar la bandera a media asta, recordando que un día como hoy, de 1913, traicionado por el General Victoriano Huerta, murió quien vivió y luchó por la implementación de un sistema Social que sirviera al pueblo y respetara sus derechos.

El secretario de Salud montó una guardia de honor en el monumento a Don Francisco I. Madero como parte del ceremonial luctuoso por el 111 aniversario de su fallecimiento, acompañado por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Jesús Iván Chávez Rangel; Diputada María Guadalupe Cázarez, en representación del Congreso del Estado; la QFB Alyne Krystabel Guerra García; del Mayor Arnulfo Arroyo en representación de la Novena Zona Militar;  Teniente Coronel Isaac Terrazas, en representación de la Fuerza Aérea Mexicana y del Sub Inspector de la Guardia Nacional, Francisco Hernández Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *