Continúan en Ahome con limpieza de drenes, canales, bacheo y reposición de losas de pavimento

Así lo informó el Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología del Municipio, Jaime Romero Barrera.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa.- Los programas de limpieza de drenes y canales, así como de bacheo y reposición de losas de pavimento de concreto hidráulico no han parado, y se están atendiendo satisfactoriamente, informó el Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera.

En entrevista, el funcionario explicó que en el caso de la limpieza y mantenimiento de los drenes y canales para garantizar el buen flujo de las aguas pluviales en la temporada de lluvias desde hace poco más de un mes se está trabajando en ello, con el apoyo de los módulos de riego.

En el tema de bacheo y reposición de losas de pavimento de concreto, Romero Barrera, detalló que es un programa permanente que no para, y que se atienden todos los casos.

“Ahora, por ejemplo, estamos por iniciar la pavimentación de un tramo de la calle Río Presidio, en el sector Jiquilpan, donde se reportó un bache, pero al revisar nos dimos cuenta que era un drenaje caído, y en coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (JAPAMA), se reparó y ya estamos listos para reponer el concreto”, dijo el servidor municipal.

Romero Barrera pidió paciencia a la población en el caso del bacheo y mantenimiento del pavimento dañado, ya que, en ocasiones, debido a la tardanza de la llegada del material especial, los trabajos se tornan lentos, pero que todos los reportes se atienden, ya que esa es la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *