Local

Da el Grito en JAPAMA y aprovecha 100% de descuento en recargos todo septiembre

El Gerente General, Bernardo Xavier Cárdenas Soto indicó que este beneficio es para todos los usuarios y se aplicará también en los JAPAMA MÓVIL.

Los Mochis, Sinaloa.- JAPAMA invita a todos los usuarios a celebrar las Fiestas Patrias con el 100 por ciento de descuento en recargos durante todo el mes de Septiembre, para que se pongan al corriente y sin ningún adeudo griten «Viva México», señaló el Gerente General, Bernardo Xavier Cárdenas Soto.

«Invitar a todos los ahomenses a que den el grito, pero aquí en las oficinas de JAPAMA y ahorita que está de moda que se quiten de esos adeudos viejos y añejos, que vengan y que liquiden, es la oportunidad, les vamos a hacer un descuento del 100% en recargos, todo el mes, a todos los que traigan la voluntad, el dinero, para cumplir con sus adeudos, aprovechen este mes patrio y griten con nosotros, griten con nuestro Presidente, con Gerardo Vargas y estamos con toda la intención de ayudarlos, aquí los esperamos y estén pendientes porque nos estaremos acercando a sus comunidades, a sus colonias, con los JAPAMA MÓVIL, para que ahí también hagan los pagos y los descuentos correspondientes», expresó.

Señaló que este beneficio lo autorizó el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y el Consejo Directivo de la Paramunicipal, con el objetivo de apoyar a la población, sobretodo, a la de escasos recursos para que regularicen sus adeudos de agua potable.

Cárdenas Soto mencionó que este descuento se aplicará tanto en las oficinas centrales y en las delegaciones de El Carrizo, Ahome y Topolobampo, así como en las unidades JAPAMA MÓVILES que visitan las diversas colonias y comunidades rurales del Municipio de Ahome.

Indicó que los requisitos para que el usuario pueda acceder al descuento del 100 por ciento en recargos es la identificación oficial y firmar un documento y el pago lo pueden efectuar en efectivo, pero también, a través de la tarjeta de nómina, crédito o débito.

El funcionario Municipal precisó que este programa contribuye a ayudar al usuario, pero también a solventar los problemas de la Junta, ya que JAPAMA les regresará esos recursos en agua de calidad y en cantidad, mejor presión y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *