Local

¡Definitivo!, Se va PASA de Ahome

Por: Nereyda Inzunza

La empresa Promotora Ambiental PASA anunció el cierre definitivo de sus operaciones en la ciudad de Los Mochis a partir del 29 de mayo.

A través de un comunicado la empresa señaló que por las complejidades económicas que atraviesa la entidad resulta imposible continuar con sus servicios.

Queremos informarles que a partir del día 29 de mayo del presente año, cerraremos operaciones en nuestra sucursal de Los Mochis, esto debido a la complejidad económica que atraviesa la entidad”, señala el comunicado.

Así mismo informaron que en tanto se llega la fecha fatal de cierre continuarán con el servicio de recolección y acopio de residuos peligrosos de operando de manera regular.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero la empresa anunció su cierre de operaciones en la entidad situación que provocó el interés del alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros de reunirle con los directivos de PASA para solicitar la permanecía del servicio en Los Mochis, petición que atendieron y anunciaron su permanencia

“En relación con nuestro reciente comunicado de cierre de operaciones, les informamos que en base a los requerimientos de nuestros clientes y distintos aspectos operativos mantendremos nuestro servicio activo hasta nuevo aviso, de existir algún cambio les estaremos avisando con anticipación”.

Sin embargo, las complicaciones económicas prevalecieron y este 16 de mayo anunciaron el retiro de la ciudad de Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *