Local

DIF El Fuerte entrega apoyos funcionales mediante Programa de Atencion a Personas con Discapacidad

El evento destacó por la distribución de sillas de ruedas, bastones y asientos para baño, mejorando significativamente la movilidad y bienestar de quienes recibieron estos valiosos recursos.

El Fuerte, Sinaloa.- En atención al sector de la población más vulnerable, se llevó a a cabo la entrega de apoyos funcionales a personas que padecen alguna discapacidad, en un acto encabezado por Laura Ledezma Godínez, presidenta del DIF El Fuerte, un evento que se convirtió en un símbolo de empatía y solidaridad.

En una emotiva ceremonia, 59 beneficiarios recibieron, 26 sillas de ruedas, 4 sillas de baño, 2 sillas PCA, 1 muleta, 8 andaderas, 5 bastones de 4 puntos y 8 bastones de 1 punto. Elementos esenciales que marcarán una diferencia significativa en sus vidas diarias. La Sra. Ledezma Godínez expresó su gratitud a todos los involucrados, destacando el compromiso de DIF El Fuerte con el bienestar y la inclusión.

«Este evento va más allá de la entrega de objetos materiales; es un testimonio de nuestra responsabilidad social y compromiso con la igualdad de oportunidades. Estos apoyos funcionales no solo facilitarán la movilidad, sino que también fortalecerán el sentido de inclusión y solidaridad en El Fuerte», afirmó la Presidenta de DIF El Fuerte.

La entrega de estos apoyos funcionales es parte de una serie de iniciativas lideradas por DIF Sinaloa, para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad. Todos los apoyos forman parte del Programa de Atención a Personas con Discapacidad impulsado por el Gobernador Rubén Rocha Moya y la Dra. Eneyda Rocha en coordinación con la Beneficencia Pública y DIF El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *