DIF El Fuerte invita a las familias para aprovechar los servicios de los médicos voladores

La presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Laura Ledezma, invita a ciudadanía a aprovechar los servicios gratuitos de los médicos voladores que estarán en la cabecera municipal y en la sindicatura de San Blas del 5 al 7 de mayo.
El Fuerte, Sinaloa, 30 de abril del 2022.- El ayuntamiento de El Fuerte a través del DIF Municipal a cargo de la presidenta Laura Ledezma, hacen una invitación a todas las familias fortenses, para aprovechar los diferentes servicios que estarán ofreciendo los médicos voladores en el mes de mayo.
La Sra. Laura Ledezma quien representa el Sistema Integral para el Desarrollo en el municipio, invita a los ciudadanos aprovechar los diferentes servicios médicos gratuitos que podrán encontrar en esta visita de los Médicos Voladores.
“contenta de que estén ya de regreso con sus atenciones los médicos voladores, y lo más importante que la gente que lo necesita pueda aprovechar y sean atendidos por especialistas” manifestó
Los médicos voladores consultarán el día jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo, en la cabecera estarán ubicados sobre el Boulevard Miguel Hidalgo s/n colonia centro y en San Blas sobre la calle Jacqueline Hanson s/n colonia L. Cárdenas.
Los servicios que ofrecerán son los siguientes: Medico General, médico pediatra, médicos dentistas, medico podiatra, ortopedista, cirujanos plásticos, laboratorista clínico, nutrióloga, iridiologa, fisioterapeuta, oftalmólogos y dentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *