Diputada del PAS entrega proyecto para rehabilitar drenaje pluvial en Ahome

Los Mochis, Sinaloa, a 23 de mayo de 2022.- Esta mañana la diputada local del Partido Sinaloense, Elizabeth Chia Galaviz, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, a quien entregó un proyecto estructural para la reparación del drenaje pluvial que afecta a las y los habitantes de la colonia Rosendo G. Castro. Asimismo, entregó la solicitud de habitantes de la colonia Magisterial, quienes adolecen del mismo problema.

“Estamos convencidos que una de las prioridades para nuestro actual gobierno, encabezado por el Dr. Rubén Rocha Moya, es darle respuesta a las peticiones ciudadanas para cubrir las necesidades más básicas de todas las y los habitantes, incluso nuestro gobernador ya ha anunciado la aportación de 100 millones de pesos que se dirigirán al municipio de Ahome para mejorar el sistema de drenaje pluvial, lo cual aplaudimos pues es un problema añejo que requiere atención urgente.

Quiero agradecer las atenciones tanto del Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala, así como al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas, quienes han mostrado disposición y voluntad para resolver esta situación y esperamos se pueda incluir dentro de las proyecciones la rehabilitación del drenaje pluvial de la colonia Rosendo G. Castro”, manifestó Elizabeth Chia.

La diputada local, señaló que, aunque las inversiones son grandes, es importante atender este grave problema para evitar inundaciones y pérdidas importantes en los hogares de las familias ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *