Local

Directora de Turismo en Ahome deja el cargo temporalmente

Por: Nereyda Inzunz

>> Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos que llevaron a Erandi Verónica Medel Arce a solicitar el permiso temporal sin goce de sueldo.

La directora de Turismo en Ahome, Erandi Verónica Medel Arce, solicitó permiso para separarse temporalmente del cargo que ostentaba en la administración municipal, según reveló el Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales.

Iturrios Corrales precisó que el permiso solicitado por Medel Arce es temporal y sin goce de sueldo, aunque desconocen los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

“ella no se retiró, ella pidió un permiso, ella tiene un permiso sin goce de sueldo, que es diferente. simplemente nosotros recibimos un escrito donde pidió permiso temporal sin de goce sueldo, el motivo ahorita todavía no lo tenemos, eso ya es subjetivo. Los días no los dio, ella pidió, o sea, exactamente ahí son algunos meses”, expresó

El Secretario del Ayuntamiento afirmó que la información sobre la solicitud de permiso no implica que la funcionaria haya sido desplazada de sus actividades tras la licencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“No, pues esa, como dicen ustedes, de manera extraoficial esa información no es una que nos corresponda a nosotros, no es así, ella hasta el día que tuvo que cumplir con su trabajo estuvo cumpliendo, simplemente pidió autorización con un permiso sin bolsa de sueldo, pero hasta ahí”, apuntó.

Asimismo, aseguró que la oficina de Turismo continúa operando normalmente bajo la responsabilidad de la licenciada Susana Navarro, quien ha recibido indicaciones para mantener las actividades en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *