Local

El 2 y 3 de marzo será el Carnaval del Carrizo 2024 “El Valle de las Flores”

Con un gran elenco artístico, dos días de fiesta, una cabalgata y el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, esta mañana fue dado a conocer el Carnaval de El Carrizo 2024 “El Valle de las Flores”, que se realizará este 2 y 3 de marzo.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa encabezada por Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC acompañada de la Directora de Turismo, Verónica Medel; el Director de Promoción Artística y Cultural, Enrique Castro y la Sindica del Carrizo, Sandra Manuela Leyva.

Gladis mencionó que con mucho afán los carricenses esperan estas fiestas carnestolendas en su segunda edición la cual está llena de tradición, arte, cultura, buena música, el ambiente y la alegría de todo el carrizo y su gente. Destacó que se tiene preparada una gran programación cultural, la cual inicia a partir de las 18:00 horas, buscando un espacio para las familias de la región.

Verónica Medel hizo la invitación a toda la comunidad para no perderse de esta gran fiesta, pues habrá un elenco musical de primera, mencionó.

Los reyes coronados en esta edición serán Carla Denise Martínez Valdez, Reina infantil; Ana Isabel Machado Siqueiros, Reina del Carnaval; Alexia María Soto Mondaca, Reina de las flores; Paulina Moya Ceniceros, Reina de Cabalgata y José Carlos Martínez Gaxiola, Rey infantil.

Para terminar, invitó al sur de Sonora y todas las comunidades cercanas para disfrutar de esta gran fiesta con la coronación de las reinas y reyes, la tradicional quema del Mal Humor y el esperado desfile de carros alegóricos.
La sindica de El Carrizo, y anfitriona de estas fiestas, mencionó estar muy emocionada e hizo la invitación para que asistan y se diviertan a disfrutar de este fin de semana de fiesta.

El elenco musical del sábado será: La Sonora Dinamita, Grupo Libra y Los Caminantes. Mientras que el domingo el Grupo Nueva elegancia y la Banda Nacional para cerrar con DJ Lito en una gran fiesta ochentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *