Local

“El consumo de agua se debe medir y pagar a CONAGUA”: Gerardo Vargas

El Presidente Municipal de Ahome destacó que se han hecho trabajos para mejorar el servicio en calidad y cantidad, pero que el líquido no es del Ayuntamiento y se cubre la aportación correspondiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 5 de Julio del 2023.-Desde el inicio de la presente administración se realizan esfuerzos muy importantes para mejorar el servicio de agua potable en cuanto a calidad y cantidad, expresó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Subrayó que el vital líquido no es propiedad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), y detalló que se realiza el pago correspondiente a la Comisión Nacional del Agua.

«El agua es federal, y nosotros toda el agua que tenemos que estar potabilizando, que nos llega a nuestras plantas, nosotros tenemos que pagarla, y rigurosamente la pagamos», refirió Vargas Landeros.

El Presidente Municipal destacó, que a diferencia de otras administraciones, actualmente el organismo operador del agua potable paga puntualmente sus derechos a la CONAGUA.

Agregó que la ciudadanía  tiene la necesidad de recibir agua en cantidad y calidad, y pagar lo que es justo, no más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *