Deportes

«El deporte es y seguirá siendo el estandarte de esta administración”: Gildardo Leyva

El Fuerte, Sinaloa. Ante la notable actuación que están en estos momentos desarrollando beisbolistas juveniles fuertenses en el estado de Sonora, el alcalde Gildardo Leyva Ortega manifestó que: «El deporte es y seguirá siendo el estandarte de esta administración”.

En ese sentido, el alcalde Gildardo Leyva felicita y los anima para que el equipo de El Fuerte que representa la Liga “Serrucho Soto” afiliada a Williamsport, Pensilvania; en la categoria Senior 15-16 sigan obteniendo esos grandes triunfos que hasta el momento los catapultan hacía las semifinales, pruerba de ellos son los resultados siguientes: se van a semifinales al derrotar a Guaymas 5-0 y posteriormente a Hermosillo 12-2 por K.O y el día de ayer, se le vence a Cd. Obregón por el marcador de 5 -0, haciéndose acreedores al pase a la semifinal que se estará jugando el día de hoy.

Dicho evento deportivo se desarrolla en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Finalmente, el alcalde Leyva Ortega, señaló que «el deporte es y seguirá siendo el estandarte de esta administracion, así que el apoyo es constante para que los deportistas de nuestro municipio tengan las oportunidades que ayer no se tenían y enhorabuena para los jóvenes que están participante en tan bonito torneo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *