Local

“En Semana Santa nos visitaron 60 mil personas con millonaria derrama económica”: Gildardo Leyva

El mandatario sostuvo una reunión con los responsables del operativo, a fin de realizar un informe de resultados en materia de seguridad y afluencia turística.

El Fuerte, Sinaloa, a 10 de abril del 2023.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, reunió en el despacho presidencial a los titulares de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, con el propósito de recabar un informe de resultados respecto al Operativo de Semana Santa 2023, compartir impresiones y así reforzar estrategias para los siguientes operativos.

Dentro del informe de resultados, se dio a conocer la realización de 45 auxilios viales en carretera con mecánicos proporcionados por Seguridad Pública, solo 5 faltas administrativas por incidentes menores y 65 boletas de infracción. A pesar de no lograrse el esperado saldo blanco, debido a un lamentable deceso por accidente, el orden y la paz prevaleció en los centros ceremoniales y recreativos de todo el municipio.

El munícipe felicitó a los elementos que estuvieron involucrados, así como a los funcionarios públicos que se mantuvieron activos en los distintos puntos, con la finalidad que todo marchara en orden y la ciudadanía pudiera disfrutar de unos días de sana convivencia.

“Muy contento con el trabajo que hicieron y muy contentos con el resultado que obtuvimos con la visita de tanta gente. Mucha gente nos felicitó por la forma en que se coordinó tanto la entrada como la salida de los automóviles, de la gente en La Galera, La Bocatoma y Tehueco. Esto nos pone en el mapa estatal como un lugar a visitar, porque es un lugar seguro, nos potencializa mucho más para que la gente nos visite.

Por ultimo Leyva Ortega informó con gran satisfacción la visita de un aproximado de 60 mil personas durante estos días, con una derrama económica que superó los 50 millones de pesos, sin duda una gran noticia para los operadores turísticos, hoteleros y comerciantes que se ven beneficiados con la visita de tantas personas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *