Estatal

“En temas de obra para Ahome, el drenaje es lo más importante”: Rocha Moya

*El Gobernador de Sinaloa destacó la coordinación que tiene con el Alcalde Gerardo Vargas Landeros para atender las necesidades del municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de noviembre del 2023.- Durante su visita en el municipio, el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, dijo que en tema de obras lo más importante para Ahome es el drenaje, y destacó la coordinación que tiene con el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, para destinar recursos y estos se apliquen en la atención a las necesidades de la ciudadanía.

El mandatario estatal informó que ya se autorizaron siete obras de drenaje, las cuales ya trabaja el Gobierno Municipal, y se tiene quince que se tienen que aplicar.

“El drenaje es la parte más importante aquí, amén de qué hay que hacer algunas carreteras, caminos y ver el tema de la pavimentación en la ciudad y las sindicaturas, donde también estamos metiendo concreto hidráulico”, manifestó Rocha Moya.

En este sentido, el Gobernador de Sinaloa dijo que uno de los compromisos que hizo con el pueblo de Ahome es la construcción de la rúa que va de Goros a la carretera Internacional México 15, la cual comenzarán en el mes de enero.

Dijo que existen otros compromisos en el municipio de Ahome, y destacó que por parte del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, aun cuando tiene recursos limitados, existe una aportación para la realización de obras.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, quien dio la bienvenida al Gobernador Rocha Moya, se dijo agradecido con el mandatario por llevar a cabo, por primera ocasión en el municipio, la Semanera, que tuvo lugar en los patios del Ingenio Los Mochis.

Al finalizar el evento, las autoridades se trasladaron a la carretera Los Mochis-Ahome, para la colocación de la primera piedra de Ciudad Millennial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *