Encabeza Alcalde Gerardo Vargas y servidores públicos masiva jornada de limpieza

*El Presidente Municipal Gerardo Vargas, dijo que es importante que los trabajadores del Gobierno Ahomense se sumen a este programa “Juntos Limpiamos Más”, que realizará el Ayuntamiento durante los días, jueves, viernes y sábado, para que la ciudad de Los Mochis esté limpia y comenzar a adornarla e iluminar con motivos navideños…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 9 de noviembre del 2023.- Con una veintena de grupos de trabajo conformados por funcionarios y servidores municipales de diversas dependencias del Ayuntamiento, encabezados por el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, inició el programa de limpieza en 12 puntos de mayor afluencia de la ciudad.

El Presidente Municipal, inició la mega jornada “Juntos Limpiamos Más”, en el punto ubicado en la explanada de Palacio, y en su mensaje dijo que el objetivo es avanzar lo más posible en espacio y tiempo en el embellecimiento de la ciudad, para iniciar lo más pronto el programa de iluminación y adornos navideños, para que los visitantes vean una ciudad hermosa.

“Este es un muy buen ejemplo de sentido de responsabilidad del Ayuntamiento y el Sindicato, cuyos trabajadores, sin horas extras, nos regalan este tiempo para apoyar a la sociedad”, expresó Vargas Landeros.

Dijo sentir mucho gusto de ver que al llamado del Ayuntamiento acuden para apoyar.

 Los puntos a limpiar son: Blvd. Río Fuerte, entre Blvd. Pedro Anaya y Ayuntamiento, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento; Calle Ayuntamiento, entre Blvd. Río Fuerte y Blvd. Antonio Rosales, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología (SOP); Gabriel Leyva Solano, entre Blvd. Centenario y Blvd. Agustina Ramírez, también por otro grupo de SOP; Blvd. Rosendo G. Castro, entre Blvd. Macario Gaxiola y Blvd. Topolobampo, por personal de la Secretaría del Bienestar; Blvd. 10 de Mayo, entre Blvd. Canuto Ibarra y Blvd. Antonio Rosales, a cargo de Tesorería Municipal; Blvd. Francisco Labastida Ochoa, entre Blvd. Macario Gaxiola y Blvd. Antonio Rosales, por una brigada de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA); Marcial Ordóñez, entre Santos Degollado y Blvd. Macario Gaxiola, otro grupo de JAPAMA; Santos Degollado, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Blvd. Centenario, personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN); Blvd. Macario Gaxiola, entre Blvd. Juan de Dios Bátiz y Carretera Internacional México 15, por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC); y Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, ubicada en Santos Degollado y Blvd. 10 de Mayo, por personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDA).

Vargas Landeros informó que el programa se realiza los días jueves y viernes de 3 a 5 de la tarde, y el sábado de 9 a 12 horas, e hizo un llamado a la ciudadanía que guste sumarse limpiando el frente de sus casas y comercios.

Durante el arranque del programa el Alcalde informó que el día miércoles se apoyó con limpieza en el Parque Sinaloa, con brigadas de Servicios Públicos Municipales, y que dicho recinto de esparcimiento, el principal de la ciudad, ya abrió de nuevo sus puertas al público.

A los equipos de trabajo se sumaron jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y algunos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, por lo que serán 2 rutas adicionales que se atenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *