Local

Este 11 y 12 de noviembre será el musical “Encanto” en el Teatro Ingenio

En rueda de prensa dan a conocer los pormenores para el musical “Encanto” en la ciudad de Los Mochis Sin, el cual se realizará en el Teatro Ingenio este 11 y 12 de noviembre, donde más de 54 artistas estarán en escena dispuestos a dejar toda la energía y el talento sobre la tarima tras 5 meses de preparación, todo esto bajo la dirección de Enrique Castro, director de la Academia Clave Sol.

La rueda de prensa estuvo encabezada por las protagonistas de esta historia; Beatriz Olaiz y Deyna Soberanes, Enrique Castro, Director general, Sita Elizeth García, Directora General de SFA “Studio familia activa” y todo el elenco, Coreógrafos y diseñadores de toda esta producción que forman parte de este gran musical.

Enrique castro director general de la producción, mencionó que no existe esta historia en teatro musical, “yo la quise adaptar” dijo. Pero mencionó también que para eso se tuvo que mandar hacer la música desde cero arreglos y todas las adaptaciones que se tuvieron que hacer para poder llevarla al escenario.

“Encanto” es una película de Disney que ha llegado a muchas familias por su trama y las enseñanzas que transmite y la cuestión emocional, la solución de conflictos y los vínculos afectivos. Un tema muy importante que se ha dejado de lado hoy en la actualidad. “Aparte decidimos donar un porcentaje de los boletos a las sindicaturas de nuestro municipio para que los niños de bajos recursos también conozcan el arte y todo lo que se puede hacer en el teatro musical”, dijo.

Deyna Soberanes, protagonista de esta historia mencionó que lo más difícil para ella había sido cargar con la responsabilidad de ser protagonista; ya que es muy estricto y lleva mucho estrés, “pero mis compañeros me han hecho el trabajo más sencillo por el apoyo y la buena convivencia que llevamos” dijo.

Para finalizar dicha presentación la maestra Sita, directora general de SFA, mencionó estar muy contenta y agradecida con Enrique por la invitación a formar parte de esto, “me llevó una gran experiencia y sobre todo mucho aprendizaje de cada uno de los que forman parte de. Somos nuevos en teatro, pero estoy enamorado por formar parte de este elenco y toda la familia que se ha desarrollado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *