Local

Estefanía Ochoa se registra como aspirante a la diputación federal del Segundo Distrito Electoral

La joven Estefanía Ochoa Valenzuela ha dado un paso importante en su carrera política al completar el trámite y registrarse como aspirante de Morena a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral.

“Con profunda gratitud y compromiso quiero compartirles que he completado mi registro como aspirante a la diputación federal del distrito II”, manifestó a través de su cuenta de Facebook la joven ahomense.

En este mensaje Estefanía Ochoa manifestó que la decisión de Estefanía de unirse a la contienda política responde a su convicción de contribuir al proyecto de nación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como una joven mujer comprometida con la lucha por las oportunidades de la juventud y la igualdad social.

La aspirante expresó su satisfacción y un profundo sentido de compromiso al representar a los jóvenes sinaloenses en esta contienda.

Además, hizo hincapié en la importancia de ser joven y revolucionario al declarar: “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

Para concluir, Estefanía Ochoa Valenzuela citó al expresidente chileno Salvador Allende, afirmando: “Nunca más un México sin sus juventudes”.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *