Deportes

Éxito total Torneo Intersindicaturas El Fuerte Voleibol 2023

La competencia deportiva contó con la participación de equipos de todas las sindicaturas del municipio.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de agosto del 2023.- El Instituto Municipal del Deporte, en atención a la indicación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se encuentra organizando torneos deportivos entre las sindicaturas, con la finalidad de promover la activación física y sana convivencia en todo el municipio. En esta ocasión toco el turno del Voleibol, con una excelente convocatoria, participando las siete sindicaturas en las categorías femenil y varonil.

                         

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal y se contó con la presencia de directores de área, síndicos y participantes. Posterior al acto protocolario se hizo entrega de material deportivo para todos los equipos.

Leyva Ortega felicitó a los equipos participantes, por atender la invitación y sumarse a este evento, deseando todo el éxito y reiteró su apoyo total para este tipo de actividades.

“Que gusto estar con ustedes jóvenes, la verdad que nosotros estamos bien comprometidos con el deporte y siempre lo vamos a estar, desearles que lo disfruten y que sea para bien”, expresó.

En la rama femenil obtuvo la victoria la sindicatura de Mochicahui, mientras que en la varonil, el triunfo fue para Charay. Como premio, ambos equipos obtendrán sus inscripciones gratis y uniformes para representar al municipio en la próxima Copa Mágica. Los Jugadores más valiosos fueron en la rama femenil, Sinahi Araujo de Mochicahui y en la varonil, Josué Ávila de Charay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *