Local

Expo Ceres celebra su 30ª edición: “Un Apapacho al Campo”

Por: Nereyda Inzunza

La Expo Ceres, la feria agropecuaria más destacada de México, anunció su edición número 30, que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo.

Este año, la expo estará dedicada al respaldo y apoyo integral al productor agrícola, reconociendo los desafíos que enfrenta en la actualidad.

Víctor Flores Montaño, reveló que la a organización de la Expo Ceres ha trabajado arduamente para ofrecer un evento que brinde herramientas, oportunidades de negocios y tecnología a los agricultores. La edición número 30 se presenta como un “apapacho al campo”, destacando la solidaridad y respaldo hacia los productores.

“queremos mandar ese mensaje de respaldo de solidaridad de dar herramientas de proporcionar negocios de demostrar tecnología, todo esto que de alguna otra manera los apapaches porque consideramos que el apapacho al campo ahorita más que mucho tiempo se necesita y por eso mismo estamos haciendo que esa sea nuestra frase, estandarte la edición de expo es número 30, será una edición que apache al campo”, expresó

Flores Montaño reveló que ya se cuenta con más de 500 expositores confirmados y más de 45 proyectos en campos demostrativos, la expo se consolida como un referente en el sector, destacando la importancia del respaldo de los expositores y patrocinadores, la organización asegura que el 70% del evento ya está confirmado. Además, se adelanta la incorporación de novedades, como un nuevo pabellón de tecnología denominado “Agro Revolución” y una malla de agricultura protegida.

El gerente general de la Expo Ceres informó que el ciclo de conferencias abordará temas relevantes para los productores, desde la gestión eficiente del agua hasta opciones de comercialización y diversificación de cultivos. Se enfatiza el compromiso de Expo Ceres en proporcionar conocimientos prácticos y tecnológicos que contribuyan a la rentabilidad y eficiencia de los agricultores.

Con 23 patrocinadores oficiales respaldando el evento, la Expo Ceres 2023 reafirma su posición como un espacio de encuentro clave para el sector agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *